Scroll to top
Please assign a menu to the primary menu location

Ionix México en Expo ANTAD, la feria de retail más grande de Latinoamérica


05 marzo 2024

Lectura: 3 minutos

Una de las señales más evidentes de que el año ya está en marcha es que las exposiciones más grandes de todo el mundo empiezan a llenar salones donde el networking es protagonista. 

Para Ionix, el puntapié inicial se dará entre el 12 y el 14 de marzo, en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, México, en el marco de una nueva edición de Expo Antad. 

¿Qué es Expo ANTAD? 

Expo ANTAD es una de las exposiciones más relevantes de Latinoamérica del mundo retail y el comercio minorista

Organizada año tras año por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, reúne durante tres días a representantes de distintas empresas y organizaciones. 

El objetivo que persigue este tipo de encuentros es, por un lado, descubrir productos y servicios novedosos y, por el otro, establecer contactos comerciales. 

Además, es una buena oportunidad para asistir a conferencias de especialistas, participar de actividades y descubrir tendencias de la industria. 

Asimismo, muchas veces se convierte en escenario de reuniones que llegan a buen puerto y culminan con alianzas que se extienden en el tiempo. 

¿Quiénes asistirán? 

Como cada año, Expo ANTAD reúne a miles de personas. De hecho, se estima que en 2024 asistan más de 10 mil profesionales provenientes de más de 67 países.  

Líderes de la industria como gerentes de área y directores generales dirán presente. 

Entre ellos estará el equipo de Ionix México, con el gerente comercial Ricardo Alarcón Pellat a la cabeza, y otros colaboradores como Daniela Cortés, representante de ventas de la compañía. 

Por otra parte, empresas como Aeroméxico, Bimbo, Deloitte, Coca Cola, Visa y Uber serán parte de la feria como socios estratégicos, lo que deja entrever la magnitud del evento no solo para México, sino para América Latina en general. 

Ionix, con stand propio 

Como ya es usual en exposiciones de esta envergadura, tendremos stand propio, en el que esperamos recibir a responsables de empresas del sector minorista y de alimentos y bebidas. 

Creemos en el poder del networking y de este tipo de eventos para que cada vez más personas, como tú, conozcan el impacto de Ionix y la relevancia que está cobrando en tierra azteca a menos de un año de su expansión en este país. 

Si quieres visitar nuestro puesto y conocer más de cerca el trabajo que realizamos en México y cómo podemos ayudar a construir un futuro exitoso para tu empresa, haz clic y regístrate como visitante.